PARA EVITAR SER ROBADAS

Las esposas de los jugadores ingleses tendrán guardaespaldas

Además las mujeres inglesas van a disfrutar de una estadía de lujo a bordo de un crucero durante el Mundial.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:21

Las esposas de los integrantes de selección de Inglaterra, tienen la intención de llegar al país árabe con dispositivo de seguridad especial. Según informó el diario The Sun, las mujeres de los futbolistas van a estar protegidas por un “anillo de acero” durante lo que dure su estadía en el país árabe. La idea es que las “chicas” tengan su propia seguridad para tener una estadía sin sobresaltos en Qatar el próximo mes.

Esto no solamente significa que algunas ya hayan contratado sus propios guardaespaldas, sino que el citado medio apunta que la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) también aportará dinero para garantizar que las familias de los jugadores estén protegidas.

Las fuentes consultadas por The Sun han revelado que los equipos de seguridad tendrán la tarea de proteger a las familias de los futbolistas como Harry Kane, Luke Shaw, Eric Dier, Phil Foden, Harry Maguire o Jack Grealish de posibles robos y también garantizar que no infrinjan las estrictas leyes que existen en el país árabe

Muchos de los jugadores están pagando por su propia seguridad y la FA también está tomando medidas. Muchas de las esposas y novias que vuelan allí llevarán joyas y ropa valuada en cientos de miles de libras. Esto las convierte en un objetivo para ladrones y delincuentes”, apuntaron al diario inglés.

Por otra parte, también se ha informado que las mujeres de los jugadores de Inglaterra van a disfrutar de una estadía de lujo a bordo de un crucero durante el Mundial. Varias de las parejas y familias de los jugadores se van a hospedar en el MSC World Europa, que cuenta con seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, salones, boutiques, restaurantes, bares y muchas otras comodidades.

El crucero permanecera en las aguas del Golfo Pérsico y los pasajeros podrán ser transportados a la costa para cualquier partido del Mundial. Desde el diario The Sun han informado también que la decisión de hospedarse en alta mar les permitirá beber alcohol sin restricciones, algo que resulta muy difícil en los hoteles de Doha. El barco tiene capacidad para 6.762 pasajeros y se informa que muchos fanáticos todavía están tratando de reservar habitaciones. Los precios comienzan en alrededor de USD 300 por noche para una habitación doble.

Entre las invitadas al torneo, estarían la modelo Anna Modler, de 24 años, quien actualmente está en pareja con el defensa Eric Dier, como también Georgina Irwin, comprometida con el portero Aaron Ramsdale, o Fern Maguire, quien ya incluso se hizo famosa por alentar a su esposo Harry durante la Copa del Mundo 2018.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios