RALLY REGIONAL

Debasa lidera la general tras la fecha en Cervantes

Se corrió la séptima fecha del rally regional en Ingeniero Huergo y la tabla general está muy disputada faltando poco para que se termine el campeonato.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:45

Una nueva fecha del Rally Regional se llevó a cabo este fin de semana con más de 60 autos en una competencia que está más disputada que nunca. En las posiciones generales, Debasa se quedó con el primer puesto con un tiempo de 58.46,5. El podio lo completan Aubone con 1.00.05,1 y Álvarez tercero con 1.00.05,8.

Los números son indicadores de lo competitivo que está el torneo a pocas fechas de finalizar. En la clases A6  Carlos Simonelli - Carlos Egea se quedaron con el primer puesto. Mientras que en la N2 Mauro Debasa - Matias Aman hicieron un buen tiempo que los ayudó a acomodarse en la tabla general.

Los demás ganadores fueron Lucas Sede - Fernando Sede en la Clase A1; Juan I. Álvarez - Sebastian Navarrete en la A7 y Federico Fernández - Matias Beinaravicius clase N1.

En esta séptima fecha los binomios corrieron en los tramos de Ingeniero Huergo / Vial Agro / Cervantes y Cantera Cervantes el día sábado. Mientras que el domingo, las Pruebas Especiales 5, 6,7 y 8 se disputaron en Capilla/ Camino Casa Rolan y Barrio Defensa / Bodega San Sebastián.

Una nueva fiesta se vivió en esta fecha 7 en conmemoración al aniversario de la ciudad de Cervantes. Mucho público presente siguiendo a los pilotos regionales que siempre dan un espectáculo increíble para los fanáticos del deporte motor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios