SE JUEGA EN EL VALLE

Jornada clave para los zonales en el Regional

En el oeste hay aroma a clásico, duelo de equipos de Cipolletti, Rincón viaja a Plaza buscando cortarse en la cima.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:42

Se disputa la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol para los equipos del Alto Valle. En el oeste capitalino estará el destacado entre Maronese vs Centenario, en Plaza se verán las caras Matadores y Leones, mientras que Roca visita al santo y hay duelo de cipoleños.

Culmina la primera rueda de la fase de grupos del Regional Amateur, competencia que tiene a los equipos del Alto Valle jugando en tres zonas diferentes. Un clasificado en los grupos de 3 y dos en la de 4.

En el 6, atractivo duelo entre los equipos de Cipolletti. En cancha de Pillmatún, la Academia llega de ganar su primer partido y recibirá a partir de las 17hs a La Amistad que suma 4 unidades. Anahí Soto será la jueza del cotejo. 

En El Chañar, San Patricio buscará la recuperación luego de dos derrotas consecutivas, recibe al Deportivo Roca que igualó ante La Amistad la pasada fecha y también tiene 4 puntos. Danilo Viola de Viedma impartirá justicia a partir de las 17hs

Por el grupo 7, el cotejo destacado de la fecha estará en el oeste de la capital neuquina. A partir de las 17hs con arbitraje de Ulises Jerónimo, Maronese recibe a Centenario. El dino cayó en el debut y el Celeste logró los tres puntos en casa, ambos jugaron con Alianza, que tiene fecha libre.

En el grupo 8, en el 30 de Septiembre, Petrolero Argentino recibe al Deportivo Rincón. Lucas Hernández será quien imparta justicia.  El león del norte llega con un triunfo luego de ganarle al rojo de local, mientras que Petrolero cayó en el debut ante independiente que tiene libre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios