NO TIENE PAZ

Un canto inesperado para Arturo Vidal en la final

En la definición de la Copa Libertadores todo el estadio le recordó al chileno que no será parte de Qatar 2022 ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:00

El “Rey” Arturo Vidal se consagró campeón de la Copa Libertadores con su equipo el Flamengo, tras vencer a Palmeiras en Ecuador. Una final donde hubo de todo, el futbolista ingresó en el segundo tiempo y se generó un momento tenso donde todo el estadio lo pifió. Pero lo que llamó más la atención de todos los espectadores es el canto que se comenzó a escuchar desde las tribunas para el chileno: “No vas al mundial, no vas al mundial”

70 minutos del encuentro se disputaban cuando el DT de Flamengo decidió hacer el cambio, Arturo Vidal por Thiago Maia. En ese momento, pese a llevar la ventaja el “Fla”, el estadio se vino abajo con abucheos para el ex del Barcelona que decidió hacer oídos sordos. Sumados a los silbidos se comenzó a corear “No vas al mundial, no vas al mundial”, para recordarle al chileno que no es parte de Qatar 2022.

La final se jugó en Guayaquil, Ecuador, y no es un detalle menor dentro de esta historia. La selección chilena y la ecuatoriana, vienen teniendo un conflicto hace meses, a raíz de la nacionalidad de Byron Castillo. Desde Chile, confirman que el jugador es colombiano y tienen que darles los puntos de sus enfrentamientos. Mientras que del otro lado, afirman que Castillo es ecuatoriano y no hubo una mala inclusión.

Las burlas para los de Chile parece no tener fin ni fronteras, la mayoría de los países latinoamericanos que están clasificados se encargan de recordarles a los chilenos que vuelven a estar afuera de la cita del fútbol más importante del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios