“THE BUTCHER”

La extravagante bandera de un argentino en Inglaterra

En Manchester están encantados con Lisandro Martínez, y le dedicaron una bandera con apodo incluido para el jugador de la selección Argentina.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:32

Los “Diablos rojos” siguen en levanta en la Premier League, el pasado fin de semana derrotaron al West Ham por la mínima con otro gran partido de Lisandro Martínez en la zaga central. Los hinchas ya se identifican con el argentino, que le dedicaron una bandera con el nuevo apodo de “Carnicero”

El romance entre la parcialidad del Manchester United y Lisandro Martínez tuvo un nuevo capítulo el pasado fin de semana. Luego de lo que fue la ovación en partidos anteriores frente al Everton y el Tottenham, llegó la bandera: un “trapo” de amplias dimensiones, que simboliza la bandera Argentina, y en el medio un cuchillo de carnicero.

Luego de su llegada a Manchester, tras su paso por el Ajax, Martínez sorprendió a los hinchas por su estilo agresivo pero licito al defender, y el no achicarse ante cualquier delantero, a pesar de medir apenas 1.75 mts. El jugador formado en Newells es considerado por los hinchas como un jugador que “vino para ser líder del United”. En la actualidad, se destaca entre todos los jugadores de Manchester United en lo que va de la Premier League 2022/23.

El defensor, que integra la pre lista de 35 jugadores de Scaloni para la Copa del mundo, disputó en la temporada 12 cotejos en la Premier, y 5 en la Europa League. Si bien en la selección no es el titular, está muy bien considerado por el Cuerpo Técnico, y es una fija para el mundial de Qatar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios