A POCO DEL MUNDIAL

Mas dolores de cabeza, otro titular de Scaloni lesionado

“Cuti” Romero acusó una lesión en la previa del duelo del Tottenham frente al Newcastle y le pone más ruedo a las alarmas dentro de la Selección
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:21

Siguen sonando las alarmas dentro de la Selección Argentina a menos de un mes para el Mundial de Qatar. Ahora es el turno de Cristián “Cuti” Romero, el defensor sufrió una lesión muscular y no pudo estar presente en la derrota del Tottenham frente al Newcastle.

Los problemas físicos de los jugadores de la selección generan un dolor de cabeza para el cuerpo técnico a poco menos de un mes. A los nombres de Paredes, Dybala y Di María, ahora se le suma el de “Cuti” Romero.

El marcador central de 24 años no estuvo el fin de semana en la alineación de su equipo producto de problemas musculares, el Tottenham le realizará estudios para conocer la gravedad de la misma.

La otra mala noticias fue Nico González, quien pudo jugar apenas nueve minutos en el partido entre Fiorentina y el Inter. Aguardarán por el resultado de los estudios por parte del club italiano, aunque la cara de preocupación del atacante Argentino hicieron sonar las alarmas.

Semana pasada, Paredes sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En principio se perdería los partidos por Champions League, y tres jornadas del torneo italiano, aunque En menos de dos semanas volvería estar a disposición en la Juventus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios