EL ÍDOLO DEL MUNDO

¡Locura! Un Messi gigante en India

Los fanáticos de Lio le hicieron una gigantografía en el rio de Pullavoor, un pequeño pueblo de India.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:56

La locura por Lio Messi no conoce de fronteras, esta vez el fanatismo se hizo notorio hasta en la India. Una imagen publicada por un argentino se hizo viral,  donde se ve a un Messi gigante en medio del rio de Pullavoor con la camiseta de la selección.

La curiosa foto que se viralizó en las redes, muestra una gigantografía del capitán argentino con la 10 de la Selección en una pequeña isla del rio. La impactante imagen fue compartida por el periodista argentino “Periodistan” que se encuentra de viaje en India.

No es la primera vez que el país asiático es noticia por su fanatismo por la “Pulga”, ya que en cada trofeo que gana el “10” se ven caravanas de indios celebrando junto con el sus logro.

"En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río", escribió Periodistán en su cuenta. Pullavoor está ubicado dentro del estado de Kerala. Además, un detalle no menor del video, es que las personas que caminan adelante en el traslado, llevan un cartel de "Argentina fans Pullavoor".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios