TRAS SU SALIDA DE DENVER

Los caminos de Campazzo conducen a Serbia

El equipo emblema del básquetbol de Serbia, que retorna esta temporada a la Euroliga, le hizo saber al cordobés la intención de hacerse de sus servicios por el término de una temporada.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:25

Después de la poco clara salida de Denver, Facundo Campazzo abrió nuevamente la posibilidad de volver a jugar en Europa y no son pocos los clubes interesados en hacerle llegar propuestas precisas y claras al base del seleccionado argentino.

Uno de los que picó en punta fue el Partizán, uno de los equipos emblema del básquetbol de Serbia, que retorna esta temporada a la Euroliga. Por eso ya le hizo saber al cordobés la intención de hacerse de sus servicios por el término de una temporada pensando en su vuelta a la máxima competencia de básquet de Europa.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado Sportando, que cita a fuentes periodísticas serbias, el club de Belgrado hará oficial en las próximas horas “una propuesta por un año de contrato” al basquetbolista cordobés, de 31 años y 1,78 metros de altura.

Desde que el exjugador de Peñarol de Mar del Plata tomó conocimiento de que su futuro estaba lejos de la franquicia estadounidense del estado de Colorado, el continente europeo parece “ser el destino más apetecible” para el estratega.

De hecho, Real Madrid, el club con el que se alistó durante las campañas 2017-2020, siempre asoma “estar al acecho para formularle” una nueva proposición para unirse a sus filas, aun cuando el propio DT ‘merengue’, Chus Mateo, adujo “no saber nada” de un eventual retorno del crack.

Luego de una prolongada pausa, Partizán volverá este año a formar parte de la Euroliga aprovechando la deserción de los equipos rusos (CSKA Moscú, Zenit San Petersburgo, Unics Kazan), a los que se les impide participar mientras dure el conflicto bélico con Ucrania.

El equipo es dirigido por el reconocido entrenador Zeljko Obradovic (62 años) y abrirá la temporada continental este viernes enfrentando como visitante al Alba Berlín, en Alemania.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios