CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River buscará que no le pinchen la racha

El Millonario se encuentra sexto en la tabla con 35 puntos y a siete del líder Boca. SEGUÍ LA TRANSMISIÓN POR AM 550
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 04:00

River buscará hoy mantenerse en la senda del triunfo, cuando reciba en el Monumental a Estudiantes de La Plata en cotejo válido por la fecha 23 de la Liga Profesional. El encuentro está previsto que inicie a las 20.30 y será dirigido por Ariel Penel.

El Millo se encuentra sexto en la tabla con 35 puntos y a siete del líder Boca. El equipo de Gallardo viene de aplastar 3-0 a Argentinos Juniors como visitante pero hace más de un mes que no gana en campo propio: la última alegría en Núñez fue 2-0 sobre Barracas a principios de septiembre y luego cayó 2-1 con Banfield y 1-0 frente a Talleres. Más allá del resultado en La Paternal, el Muñeco tiene en mente algunos cambios en el equipo.

Se prevé que el técnico Millonario, dejé atrás la mentada línea de tres centrales y sume más jugadores a la mitad de la cancha. Emanuel Mammana, recuperado de una molestia física, se plantará en la zaga central, mientras que Nicolás De la Cruz, otro de los que venía tocado de la gira con Uruguay, compartirá el medio con Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino.

Los que saldrán de la formación titular son Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Bruno Zuculini, Esequiel Barco y también tiene chances de ser suplente Pablo Solari, si es que el DT se inclina por Lucas Beltrán como acompañante de Miguel Borja en el frente ofensivo.

En tanto Estudiantes, que se ubica en el puesto 20 con solo 27 unidades, llega a este compromiso después de haber caído 4-2 con Colón de San Fe y sin entrenador, ya que Ricardo Zielinski renunció su cargo. Con Pablo Quatrocchi como entrenador a cargo, la idea es meter dos variantes: la de Franco Zapiola por el lesionado Fernando Zuqui y la de Benjamín Rollheiser por el suspendido Leandro Díaz

Probables Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Bruno Valdéz o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel y Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios