INSÓLITO

Una chicana para River en el funeral de la Reina

En el día del entierro de la Reina Isabel II apareció una cargada a River por el descenso que se hizo viral ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:00

El folclore del fútbol argentino se hizo presente hasta en uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos. En pleno entierro de la monarca de Inglaterra apareció una cargada de Boca a River en la Abadía de Westminster. El video circuló por las redes sociales y se hizo viral en minutos.

Días históricos se viven en el mundo desde el 8 de septiembre cuando Isabel II murió. La tradición inglesa de llenar los palacios con flores se ha esparcido por todo el mundo. Entre un sinfín de obsequios que recibió la histórica monarca, apareció un cartel diseñado por un hincha de Boca.

 En el mismo se puede leer: “Yo vi a RiBer en la B”, y una especie de firma de la Reina, en medio de las flores, cartas y fotos que le dejaron a la familia real.

El video no tardó en viralizarse en el mundo de las redes sociales. Sin ir más lejos, los fanáticos xeneizes, que siguen sumando chicanas desde la victoria en el último Superclásico, utilizaron las imágenes para seguir sumando burlas a su eterno rival.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios