Pese al mal momento del Manchester United y sobre todo Cristiano Ronaldo, el portugués no deja de divertirse en los entrenamientos. Esta vez el defensor de la selección fue quien se vio humillado por un caño del delantero. Con risas de por medio, el video generó muchas reacciones en las redes sociales.
Mientras United estaba realizando "el loco" habitual en la práctica, el que estaba en el centro del trabajo era el “Licha”. Cuando la pelota le llegó a “CR7”, el defensor fue a presionarlo y el delantero tocó rápidamente el balón, que pasó entre las piernas del zurdo.
La corta grabación tuvo una repercusión global casi inmediata y estallaron los comentarios y los Me Gusta entre los amantes del fútbol. Sin embargo, tanto Lisandro como Cristiano se lo tomaron con humor.
En ese momento, ambos comenzaron a reírse, el zaguero prácticamente se resignó y dejó el ejercicio. Fue en ese instante cuando el ex Juventus siguió riéndose y empezó a gritar y hacer rápidos gestos con sus brazos. Además, el astro portugués pareció gritar "¡ooooooohhhh!" y sorprenderse por su propio logro en el ensayo.
El Manchester viene de sufrir una derrota histórica contra su clásico rival por 6 a 3. Lisandro fue titular y Ronaldo, como en los últimos tiempos, se quedó en el banco. Una crisis se vive en uno de los clubes más grandes, pero su máxima estrella junto con el argentino que fue elegido su mejor jugador el mes pasado, se divierten para quitar la presión.