CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca buscará ante su gente retomar la punta del Campeonato

El Xeneize intentará seguir de racha ante su gente y recuperar la punta ante el flojo conjunto marplatense.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:49

Boca buscará hoy ante su gente recuperar la punta del campeonato, cuando reciba en La Bombonera desde las 18 a Aldosivi por la fecha 24 de la Liga Profesional. El cotejo será arbitrado por Silvio Trucco.

Después del partido trunco ante Gimnasia en La Plata, el Xeneize regresa a su estadio con la intención de seguir sumando de a tres y sostener el invicto de 13 partidos sin derrotas para mantenerse como uno de los serios candidatos al título. Con un encuentro menos, el conjunto de La Ribera está segundo a dos puntos de Atlético Tucumán.

Como apenas se disputaron 9 minutos el último jueves con el Lobo, está la chance de que Hugo Ibarra repita casi el mismo equipo para recibir al Tiburón, con la salvedad de la vuelta de Pol Fernández por Cristian Medina.

Historia opuesta es la de Aldosivi, que se encuentra último en la Liga Profesional con tan solo 16 puntos. Si bien viene realizando un floja campaña que lo pone en la lucha por no descender, en la última jornada pudo sonreír después de un largo tiempo tras imponerse 2-0 a Barracas Central.

De no sufrir ningún imprevisto, Diego Villar, quien asumió interinamente tras la salida de Leandro Somoza del cargo, podría poner en cancha a los mismos protagonistas que vienen de ganarle a Barraccas en Mar del Plata.

Probables Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli; Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios