TRAGEDIA EN BRASIL

Murió una fisicoculturista argentina tras salir subcampeona

Johana Colla se quedó con el segundo lugar en un torneo de fisicoculturismo el viernes en San Pablo y horas después falleció de un paro cardiaco.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:30

Gran conmoción se vive en las últimas horas, tras la triste noticia que llegó desde Brasil. Johana Colla, una fisicoculturista argentina, falleció en la madrugada del sábado en San Pablo horas después de haberse consagrado subcampeona en un certamen que se llevó a cabo en la ciudad.

Colla, de 30 años, era oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Durante muchos años se dedicó a la disciplina que la llevaba a recorrer muchos países del mundo representando al país. La confirmación de su deceso la dieron sus allegados a través de las redes sociales, si bien se esperan los resultados de la autopsia correspondiente, la mujer habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.

Johana se quedó el viernes con el segundo puesto en su categoría, Womens Physique, y tras la obtención de la medalla subió un video en el que se la veía exultante.

Además, recientemente Colla se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en un certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz.

Una gran tristeza se vive en la disciplina, donde muchos deportistas nacionales e internacionales dieron su mensaje de pésame a la familia de la argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios