LAS DECANAS DE RACHA

Kolff: “Entramos enchufadas a La Liga”

Un arranque soñado para Pacífico que sorprende a todo el pías. Natassja Kolff pasó por Grito Sagrado y habló del presente del equipo ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:34

Pacífico que idealizaba estar en La Liga Nacional de Básquet, nunca imaginó este comienzo de récord y una racha de 3 – 1 con grandes resultados de local y visitante. Derrotando a grandes rivales, las Decanas ya hacen ruido en todo el país. 

Natassja Kolff una de las jóvenes estrellas del club pasó por los micrófonos de Grito Sagrado y expresó lo sorprendente de este debut liguero para las Decanas:

“Somos un equipo bastante joven y no nos esperábamos que tuviéramos un inicio tan bueno. Si sabíamos que íbamos a andar bien, pero pensábamos que nos iba a llevar más partidos conocernos y adaptarnos al juego, pero con los entrenamientos ya pudimos entrar enchufadas en la liga”

La clave del éxito de este nuevo equipo de Pacífico es la mezcla perfecta entre experiencia y juventud. Kolff dice que son “ más que un equipo somos un grupo”. Para ella todas sus compañeras son fundamentales para que estén al nivel que están en la Liga:

“Nos ayuda mucho la experiencia de las chicas más grandes, somos un equipo fuerte mires por donde lo mires. Somos jugadoras rápidas, intensas, que no nos importa nada o sea que somos muy aguerridas. Cualquiera puede entrar y deslumbrar con números, porque todas estamos preparadas para poner nuestro juego a disposición del equipo”

Este torneo, donde Pacífico participa de forma histórica por primera vez, es sin duda una de las mayores razones de orgullo. Pero las Decanas decidieron competir y hacerlo con creces. Para muchos son el equipo revelación, generando grandes resultados en casa y de visita:

“La Liga Argentina se juega más en la zona de Buenos Aires y que de la nada aparece un equipo de Neuquén, con chicas que no conoces, yo creo que fue una sorpresa para todos los equipos”

El próximo partido para las chicas de Neuquén será en el “Viejo Ramírez”, este sábado a las 21hs contra Obras. Un partido clave ya que ambos conjuntos lideran a zona sur con 3 ganados y 1 perdido. Pero para Natassja la confianza es plena:

“Va a ser un partido interesante para ver, porque va a haber intensidad de ambos lados. Obras tiene su historia y su trayectoria y ahora jugadoras admirables. Pero yo creo que vamos a jugar un muy buen partido, dinámico, no la quiero mufar pero tenemos buenas posibilidades, nos tengo fe”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios