OJO AL ANTECEDENTE

¡Insólito! el jugador Top con más figuritas que mundiales

Salió en su selección en los últimos tres álbumes, pero solo pudo asistir a uno.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:41

El seleccionado de Alemania dio a conocer su lista de los 26 jugadores que competirán en el Mundial de Qatar, buscando su quinta copa del mundo. En los nombres parasen nombres conocidos como Thomas Müller, y el verdugo de Argentina Mario Gotze. Pero, nuevamente queda afuera Marco Reus, jugador francisquita del Dortmund, quien por lesión quedó descartado.

Apareció en el álbum de Brasil 2014, Rusia 2018, y ahora el de Qatar 2022, pero las lesiones le siguen jugando malas pasas a Marco Reus, quien es baja de peso en el seleccionado de Alemania para este mundial.

Al mediocampista le sucedió lo mismo que en la previa de Brasil, mundial que terminó en manos de los “tanques” Alemanes ganándole la final a Argentina en el Maracaná con gol de Gotze, quien vuelve a la selección para esta cita. Nuevamente fue el tobillo que lo dejó afuera al jugador del Dortmund.

En Rusia dio el presente, pero el seleccionado alemán cayó en la maldición de los campeones del mundo, que al mundial siguiente de consagrarse, se quedan eliminados en primera vuelta.

La lesión fue en septiembre, en partido contra el Schalke 04, apenas volvió a sumar minutos el fin de semana pasado con el Dortmund. Pero los problema que arrastra con su tobillo derecho, hacen que Reus se suma a la lista de estrellas que no estarán en Qatar 2022.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios