PRENDIENDO LA VELA

El Huevo Acuña no se perderá el Mundial pese a su pubalgia

El neuquino acarrea desde hace un año una lesión en la pierna izquierda y personalmente cree que podrá disputar la Copa del Mundo sin problemas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:04

La presencia del neuquino Marcos Acuña en el próximo Mundial de Qatar no corre riesgo a pesar de la pubalgia que arrastra desde más de un año, al menos así lo hizo saber el cuerpo médico de la Selección Argentina.

El actual defensor de Sevilla llegará el lunes a Abu Dhabi para sumarse a la delegación que encabeza Lionel Scaloni y rápidamente seguirá con el tratamiento consensuado entre los profesionales del club sevillano y los de seleccionado argentino.

El futbolista acarrea desde hace un año una lesión en la pierna izquierda y personalmente cree que podrá disputar la Copa del Mundo sin problemas. La intención de los facultativos médicos, es realizar un diagnóstico de la situación para acelerar el tratamiento que le permita trabajar sin complicaciones.

La noticia sobre la lesión de Acuña se dio a conocer pocas hora después de saliera a la luz la lista de 26 jugadores del seleccionado argentino. Mientras tanto, el entrenador espera la llegada de todos los elegidos para comenzar con los trabajos de preparación de cara al gran objetivo que hay por delante.

Cabe recordar, que el combinado nacional enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, el miércoles a las 12.30 en Abu Dhabi, en lo que será la última prueba antes de la Copa del Mundo. Este lunes comenzarán los entrenamientos en aquella ciudad, donde el director técnico contará con 14 futbolistas entre los que estará Lionel Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios