BOXEO

En Cutral Co hubo campeón de los Ligeros

La velada en el Mosconi tuvo dos coronas en juegos, y una fuerte presencia neuquina en el ring.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:21

Atractiva velada de boxeo en el Enrique Mosconi de Cutral Co. En una pelea pautada a 10 round, Claudio Daneff superó al neuquino Axel isla por puntos y se quedó con el título Argentino de los Ligeros. Un fallo dividido dejó sin cinturón a uno de los boxeadores en ascenso de la zona.

Era una pelea dura de ante mano, y las tarjetas lo demostraron. Durante los diez round, “Chaito” Daneff fue un poco más que el “Misil”, hizo valer su experiencia arriba del ring y se llevó el título argentino de los ligeros.

Las tarjetas dieron: Aníbal Duffour 94-96  ganador isla,  Simón Juri 96-94 y  Carlos Villegas 97-93 ganador Daneff, que ahora está con una racha de 16 triunfos, dos derrotas y un empate. El neuquino Isla, acumula su segunda derrota en el plano rentado, tiene 7 triunfos y aún no iguala.

Por el cinturón de la misma categoría Femenina, Yamila Abellaneda se quedó con el triunfo ante Pamela Benavides. Las tarjetas la vieron ampliamente superior a la defensora de la corona.  Aníbal Duffour 58-56, Simón Juri 59-55, Carlos Villegas 60-54.

En el resto, el combate entre los neuquinos quedó igualado, Ezequiel Nievas y Facundo Huanque quedaron empardados en dos tarjetas: 38-38 (Duffour y Juri) mientras que Carlos Villegas vio ganador a Huanque 39-37.

Por otro lado, Lucas Montesino superó por KO técnico en el segundo asalto a Jesús Daneff el Ligeros, mientras que en categoría Gallo, Leonardo Virzi se impuso ante Dante Adame en fallo unánime.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios