RIVER VS BETIS

Tragedia, un cole con hinchas de River chocó en Mendoza

Iban al último partido de Gallardo como DT y tuvieron un accidente en la ruta. Resultado: un muerto.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:23

Un micro que salió desde San Juan, y que trasladaba hinchas de River a Mendoza para el último partido de Gallardo como DT de River, ante el Betis, chocó contra un auto dejando como saldo la muerte de la conductora del vehículo.

En el final del triangular internacional, que significa el punto culmine de Marcelo Gallardo frente del primer equipo de River, un grupo de hinchas se dirigía al Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando en ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle, el micro chocó contra un Volkswagen Gol, dejando como saldo a la chofer del vehículo sin vida, producto de quedar atrapada dentro del mismo.

Por otro lado, el chofer del micro sufrió heridas, luego de que también quedara atrapado en la cabina. Los trabajos de los Bomberos hicieron que se pueda rescatar y trasladar al hospital más cercano.

Según informaron medios locales, el impacto fue frontal.  La mujer fue identificada como Isabel Patricia Córdova, oriunda de la localidad de El Algarrobal. Además, los pasajeros sufrieron heridas menores.

La despedida del Muñeco como DT del “Millonario” será ante el Betis de España, dirigido por otro ex River como Manuel Pelegrini, desde las 17, con arbitraje de Patricio Lousteau quien dirigirá su último partido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios