EL NUEVO RIVER

CONFIRMADO: Demichelis será el remplazante de Gallardo

El Bayer Múnich confirmó que Martín Demichelis será el nuevo entrenador del Millonario.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:55

El mundo River sigue convulsionado con la partida de Gallardo y ayer el anuncio sorpresa de Pinola y su retiro del fútbol profesional. Pero no pasaron 24hs del último partido del Muñeco para que se confirmara su reemplazante: Martín Demichelis. Asi lo dio a conocer el club alemán en un comunicado que nadie esperaba. 


Una etapa se cerró ayer en River con el último partido dirigido por Marcelo Gallardo y una nueva comenzó hoy con el anuncio que llegó desde Alemania y sorprendió a todos, al confirmar a Demichelis como el nuevo DT. El ex jugador de Núñez expresó que comenzará una historia increíble: 


"Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón" Expresó el nuevo DT de River para la prensa del club.


Desde el club alemán expresaron su gratitud y orgullo por Martín Demichelis de llegar al mejor equipo de Sudamérica y le dejó las puertas abierta a uno de las grandes leyendas del Bayer de Munich. Hasan Salihamidžic, director deportivo del FC Bayern: "Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad” 


Ahora se espera la confirmación del club millonario y la presentación que será antes del comienzo del mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios