FUTBOL ALTO VALLE

El Rojo y Cente sacaron boleto en el Regional

Ganaron en La Chacra y Centenario, se aseguraron el 1, y están en la siguiente instancia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 06:37

Se jugó la fecha 5 del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Independiente sacó adelante un duro cotejo ante el Deportivo Rincón y clasificó a la siguiente rueda, Centenario ganó en Cutral Co y está en octavos. San Patricio ganò y aún pelea con Roca y La Amistad.

El Regional entra en etapa de definición y ya hay equipos clasificados a la siguiente rueda en la región Patagónica. Dos equipos neuquinos sacaron pasaje a la siguiente instancia y aún la zona de cuatro del los equipos del Alto Valle no tiene boletos entregados.

En la Nueva Caldera, Independiente se quedó con el uno de la zona 8, una zona antes, y está entre los clasificados de la región Patagónica. El elenco de Doglioli se impuso por 2-1 ante el Deportivo Rincón. Ramírez en la primera etapa puso en ventaja al rojo, lo igualó Ávila, y en el final Tomás Páez puso el 2-1 definitorio.

En el Coloso, y por la zona 7, Centenario se llevó la clasificación ante Alianza. El equipo de Roger Morales se impuso 2-0, Matías González en la primera etapa, y Lepoldo Luque en el final los tanto.

En el grupo 6, todo sigue abierto, En el Maiolino, Roca y La Amistad igualaron en cero, mientras que San Patricio ganó 4-2 de local y siguen metido en la pelea por la clasificación.

El próximo fin de semana se juega la sexta y última fecha de la fase de grupos, donde se conocerán los clasificados más los dos mejores segundo de las zonas de tres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios