“EN ARGENTINA NACÍ”

¡Messi, Maradona y las Malvinas! Hay canción para el mundial

La Mosca adapto uno de sus temas que para alentar a la selección en Qatar 2022 ¡ESCUCHALA Y APRENDETELA!
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:56

La Scaloneta ilusiona a todos los argentinos y la emoción mundialista esta mas viva que nunca. Todos expectantes al debut de la Selección Argentina el próximo martes donde una vez más todo el país se paralizará para ver a Messi y compañía. Ahora el equipo tiene un nuevo cantito de cancha para este año, con las ganas de siempre de ganar la tercera copa del mundo.

La Mosca, la popular banda creadora de éxitos nacionales, realizó una adaptación de su tema "Muchachos" -Canción utilizada en las hinchadas argentinas. La letra fue compuesta por un grupo de hinchas argentinos post Copa América y el mismo Lionel Messi eligió como uno de sus favoritos para alentar a la selección.

La agrupación liderada por Guillermo Novellis compartió en sus cuentas oficiales el videoclip de la adaptación que realizó este grupo de fanáticos, pero grabada en estudio y con el grupo musical previo al inicio de la Copa del Mundo.

La versión se viralizó rápidamente por todas las redes sociales y en seguida se convirtió en uno de nos nuevos himnos que todos entonaran, desde Qatar esta frente del televisor.

Letra:

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré /Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios