"TUCU" AFUERA

Otra baja en la Selección ¿La última?

A la salida de González se le suma Correa, y están en duda otros nombres.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:58

Jueves fatídico para la selección Argentina en Qatar, tras el amistoso contra Emiratos Árabes donde el equipo de Scaloni se impuso 5-0, y posterior viaje a Qatar, comenzaron las malas noticias con respecto al plantel, tras la baja de  Nicolás González, se le suma la del también atacante Joaquín Correa.

Dos en un día, los seguimientos no resultaron como se esperaban y las lesiones dejaron afuera a dos jugadores del mundial de Qatar. La segunda más sorpresiva considerando que Correa había jugado unos minutos contra Emiratos Árabes, y que incluso convirtió un gol. Lo cierto es que. Lo que parecía una molestia, terminó como lesión y desvinculación del plantel mundialista.

La baja se da la baja por una vieja molestia en el tendón de la rodilla izquierda, y ahora su reemplazante será Thiago Almada, jugador formado en Vélez, y que en la actualidad está en el futbol estadounidense. El ex-Estudiantes había entrado en el entretiempo por Marcos Acuña y a los 14 minutos del segundo capítulo.

Almada estaba dentro de la lista de reserva, fue cortado en la última nómina. Al igual que Correa, se sumarán de inmediato a la delegación Argentina que ya está en Qatar, y que tendrá el partido debut ante Arabia Saudita el próximo lunes.

Las Alarmas no se apagan dentro de la concentración de la selección, ya que el otro "tocado" en la delegación para el Mundial es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia, mañana será exigido para ver si está o no en condiciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios