LA PALABRA DEL 10

VIDEO: ¡Se filtró la emocionante arenga de Messi antes de la final!

Esto dijo el capitán segundos antes de saltar al Maracaná y conseguir la ansiada Copa América. ¡Mirá el video y emocionate vos también!
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:11

Estamos a días de que empiece el Mundial de Qatar 2022, y la ansiedad está a flor de piel en todo el público futbolero. Ante tanta noticia de lesiones y preocupación por los jugadores de la Scaloneta que se están recuperando para la cita máxima, una filtración de un video íntimo genera algo de alivio y emoción en las últimas horas. 

Se trata de la filmación de un colaborador de la Selección con su celular, del momento en el que nuestro capitán, el 10, el mejor de todos, Lionel Andrés Messi, daba su arenga previa a la final de la Copa América, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

"¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en Argentina y Dios la trajo acá... Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná..." son las palabras con las que cierra su discurso Lionel, y a todos se nos cierra la garganta de la emoción. 

Mirá el video:

La filtración pertenece a un nuevo documental que se está por estrenar. Netflix anunció el estreno de Sean eternos: campeones de América, una nueva serie documental en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a leyendas internacionales de fútbol, analizan y reviven el camino hacia su gran hazaña: levantar la Copa América 2021. Esta producción de PEGSA, con idea original y producción general de Agustín Pichot, se estrena en Netflix este jueves 3 de noviembre.

A través de un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección nacional, Sean eternos: campeones de América recorre el camino de Lionel Messi, un talento imparable que se golpeó una y otra vez antes de alcanzar “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras. Al mismo tiempo, explora la intimidad del equipo durante los 45 días previos al triunfo en la máxima cita continental disputada en Brasil en 2021. Esta serie documental también revela a lo largo de tres episodios cómo el equipo lidió individual y colectivamente con las presiones y las críticas por la racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina de fútbol.

Mirá el trailer de la serie:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios