FUTBOL REGIONAL

Se definieron los clasificados del Regional Amateur

Tres equipos de LIFUNE, y tres de la Liga Confluencia, están en los octavos de final de la competencia.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:43

Se cerró la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur 2022-23. La Amistad y el Deportivo Roca confirmaron su lugar en los Octavos. Ya esperaban Centenario e independiente, mientras que el Deportivo Rincón hizo cuentas y se metió en la siguiente instancia.

Quedaba definir los dos clasificados en el grupo de 4, y si algún zonal podía meterse entre los dos mejores segundos. Semana pasada, Centenario e Independiente había sacado su pasaje a octavos tras ganar sus grupos.

En la zona 6, El Deportivo Roca se jugaba el mano a mano con San Patricio de El Chañar por la clasificación, el “Depo” se quedó con un contundente triunfo por 6-1 y el liderazgo del grupo. Segundo quedó La Amistad que de visitante superó 2-0 a Pillmatun. Afuera el santo y La Academia.

El Deportivo Rincón fue uno de los dos mejores segundos clasificados, en el grupo 7, superó de local a Petrolero Argentino 2-0, y le vino ideal la victoria de Camiones de Rio Grande sobre el de Ushuaia para quedar dentro de los clasificados, por detrás de Juventud Agraria que igualó con Argentinos del Norte y también está en octavos.

En el 8, solo Centenario pudo clasificar, Maronese aspiraba poder meterse como segundo, pero dependía de muchos resultados y ganar su cotejo en ADC, que terminó igualado en 2 tantos. La Colonia es uno de los mejores clasificados de la región Patagónia.

Los cruces se conocerán el martes, los clasificados por la Patagonia son: Deportivo Patagones, Juventud Agraria, Deportivo Roca, Independiente, La Amistad, Centenario, Argentinos del Norte, Deportivo Rincón, del lado norte.

Por otro lado, en el sur: Cruz del Sur de Bariloche, Defensores de la Ribera, Germinal de Rawson, Huracán de Comodoro Rivadavia, Bóxing Club, San Lorenzo de Puerto Deseado, Atlético San Julián y Camioneros de Río Grande.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios