FÚTBOL ARGENTINO

Mala noticia para el Rojo: el TAS jugó en su contra

El conjunto de Avellaneda deberá pagar una multa millonaria. ¿Por qué?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:33

Las buenas noticias no llegan para el Independiente que busca reactivar su economía con la nueva dirigencia. Tras una serie de reclamos, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio una dura sanción al “Rojo” en el caso de Cecilio Domínguez y su transferencia a México.

La principal deuda del Rojo es con el América de México por el pase de Domínguez que fue realizado a comienzos del 2019. La cifra ronda los seis millones de dólares y, a pesar de que, desde Avellaneda, propusieron distintos planes de pago, las Águilas no van a negociar ya que pretenden cobrar el monto completo al contado.

Por este motivo, los dirigentes de Independiente acudieron al TAS pero el ente lo condenó a cancelar la deuda dentro de los 45 días venideros. En caso de que esto no suceda, Leandro Stillitano no podrá sumar refuerzos al plantel, el cual tendrá bajas.

Mientras tanto, en conjunto con Pablo Cavallero, los mandatarios trabajan en la llegada de refuerzos y los futbolistas que están en el radar son Facundo  Altamirano, Marcelo Weigandt, Federico Mancuello, Octavio Bianchi y Adacolfo Gaich, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios