MAÑANA JUEGA LA CELESTE

Toda la emoción y garra charrúa en un video institucional

La Selección de Uruguay enfrentará mañana a Corea del Sur por el Grupo H desde las 10. MIRÁ EL VIDEO
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:08

La Selección de Uruguay iniciará mañana su camino en este Mundial de Qatar y lo hará ante Corea del Sur por el Grupo H desde las 10. Por eso y con el fin de ir encendiendo la pasión charrúa, desde las redes del combinado “Celeste” subieron un emotivo video de cara al debut. 

"Muchachos, lo último antes de salir. Lo último. Hoy juega la más linda de todas, hoy juega esta, ¡hoy juega la Celeste!", arranca el spot con la palabra de Diego Alonso, entrenador de Uruguay, en los partidos por Eliminatorias. 

El director técnico motivó a sus jugadores, que previo a su llegada estaban casi afuera de llegar a la máxima cita del fútbol, y Alonso continuó: "Lo vieron en la gente. Uruguay es fútbol".

Luego, Alonso le cedió la palabra al capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín, y este siguió la arenga para sus compañeros: "Vamos a desearlo, vamos a desearlo, vamos a quererlo, vamos a quererlo con toda el alma porque realmente es lo que queremos. Vamos a demostrarlo ahí adentro, no acá".

Alonso cerró el video señalando que los futbolistas de Uruguay son únicos en el planeta fútbol y remarcó: "Porque no hay un jugador en el mundo que defienda la selección como la defienden ustedes. Los duelos son nuestros, el partido es nuestro y la clasificación es nuestra. ¡Vamos arriba!"

"Uruguay es Fútbol, llegó la hora", terminó el video de las redes de la Selección en la previa al partido ante Corea del Sur por la primera fecha del Grupo H, que comparten con Portugal y Ghana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios