QATAR 2022

Funes Mori y sus chances de gritarle un gol a Argentina

El argentino nacionalizado mexicano tiene chances de ser titular en cruce contra la selección y ya había anunciado que haría si le mete un gol a su país natal.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:30

El futbolista argentino Rogelio Funes Mori que forma parte de la selección de México es una de las piezas que piensa el entrenador Gerardo “Tata” Martino para el 11 inicial frente a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Su posible aparición desde el arranque se debe a que el conjunto azteca tiene un déficit en la fase ofensiva y las críticas impactan contra el delantero del América Henry Martín. Por lo tanto, el ex River figura entre los candidatos para ganarse un puesto.

El cruce entre la Albiceleste y México es un tema que Funes Mori tiene bien presente desde que se realizó el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo.

En abril de este año, fue consultado sobre qué haría si le hace un gol a la Selección argentina. “El gol lo festejaría con todo mi corazón. Son cosas que pasan una vez en la vida, nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo”, respondió.

La previa de este partido esta tensa tras la derrota de Argentina en el primer partido y el empate de México ante Polonia. Ambas selecciones saldrán en busca de la vitoria que alivie un poco las cosas y poder soñar con la clasificación a octavos de final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios