CON SORTEOS Y JUEGOS

En estos espacios deportivos se podrá ver el Mundial

La municipalidad de Neuquén organizó tres lugares para que pueda verse el encuentro entre Argentina y México en forma libre y gratuita
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:50

Con la intención de que ningún vecino se pierda el trascendental cotejo entre la Selección Argentina y la de México, partido válido por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar, la municipalidad de Neuquén organizó tres lugares para que pueda verse el encuentro en forma libre y gratuita. Además el combo ofrece también, sorteos y juegos.  

La invitación está hecha a toda la comunidad con la intención de disfrutar del decisivo partido en compañía de otros vecinos y con el agregado de poder verlo en pantalla gigante. La convocatoria es para las 15 y habrá durante la jornada sorteos, juegos y animaciones.  

Uno de los espacios que dispuso el municipio, es en el Gigante del Este, ubicado sobre la calle Islas Malvinas al 1900. Los otros dos espacios son en el oeste: uno en el SAF del barrio San Lorenzo, en las calles Pastor Pluis y Rodhe, y el otro en el SAF del barrio Gregorio Álvarez, en las calles Collón Curá y Calle 5. 

ud83cudde6ud83cuddf7Hoy mu00e1s que nunca estamos unidos por la misma pasiu00f3n ud83cudde6ud83cuddf7ud83cudfdfufe0fPor eso abrimos los gimnasios para que los vecinos y...

Posted by Municipalidad de Neuquu00e9n on Wednesday, November 23, 2022

El partido está previsto para las 16, pero aquellos interesados podrán convocarse desde las 15 para alentar a la selección en este segundo partido, previo al enfrentamiento contra Polonia el próximo miércoles a las 16, en que posiblemente vuelva a repetirse la experiencia.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios