QATAR 2022

Bomba de Messi: “Será mi último mundial, mi ultima oportunidad”

MIRÁ LO QUE DIJO. El capitán argentino habló previo al debut mundialista de la selección expresó su ilusión de levantar la copa.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:42

A menos de 24hs del debut de la Selección Argentina el capitán Lionel Messi habló en una conferencia de presa y expresó que se siente muy bien en todos los aspecto para este mundial.

La tranquilidad para los argentino llego tras escuchar al mismo jugador confesar que se siente muy bien para el debut de mañana frente a Arabia Saudita:

“Me siento muy bien físicamente. Escuché que habían dicho que había entrenado diferenciado, pero fue por un golpe. No tengo nada raro”.

Además de hablar de su estado físico y traer calma tras días de dudas por entrenar diferenciado del equipo, Messi hablo de la ilusión que tiene en este mundial aclarando que puede ser su ultima chance de ganarlo:

"Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos"

Esta vez, el crack argentino se siente diferente, aunque confeso que siente una similitud en el equipo con el que jugó la final del mundial 2014. La ilusión de levantar la copa sigue y no solo para Argentina sino para los fans de Messi en todo el mundo sueñan con que el se lleve este trofeo y él lo sabe:

"Fui y soy un agradecido por todo el cariño que recibí durante toda mi carrera. Me pone feliz que haya mucha gente de todo el mundo que desee que Argentina salga campeón"

La Selección debuta mañana a las 7.00hs frente a Arabia Saudita y espera dar el primer paso de forma positiva hacia el sueño de levantar la Copa del Mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios