JUNTOS A LA PAR

De Antonella a Leo: "Cómo te amoooo"

Los Messi estuvieron presentes en el triunfo de Argentina ante México y vivieron con mucha emoción la actuación del capitán argentino.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:00

El Lusail Iconic Stadium fue testigo ayer de dos records en este Mundial de Qatar 2022; el primero es que el partido ganado por la Selección Argentina ante su par de México por 2 a 0 se quedó con el ránking de asistencia de público y el segundo que Lionel Messi igualó a Diego Maradona en el número de partidos mundialistas jugados.

Es así que en total fueron 88.966 los fanáticos que presenciaron el cotejo, la mayor afluencia en un partido del Mundial desde la final de 1994, a la que asistieron 94.194 personas. Por otro lado Messi alcanzó a Maradona con 21 partidos jugados con el seleccionado.

Ambos antecedentes deportivos fueron presenciados por miles de fanáticos, pero las miradas se las llevaron Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

La familia del autor del primer tanto celebró la victoria con dos tiernas fotos en las redes sociales. “¡Vamos Argentina!”, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain junto a sus hijos. Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta que el combinado nacional estrenará en el máximo evento internacional frente al seleccionado europeo en la tercera fecha. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.

Pocos minutos más tardes de la primera publicación, Antonela le envió un cariñoso mensaje. “Cómo te amooo”, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del duelo por la FIFA. Por su parte, Messi utilizó su perfil de Instagram para hacer un análisis: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.

La selección argentina continúa dependiendo de sí misma para lograr la clasificación a la próxima instancia. Además, puede aspirar a ser líder de su grupo si vence a Polonia el próximo miércoles desde las 16 en el Estadio 974. La platea volverá a estar repleta de hinchas de la Albiceleste y en algún lugar del recinto deportivo también dirán presentes Antonela junto a Ciro, Thiago y Mateo para alentar a su padre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios