QATAR 2022

Dier, el inglés que es adicto al mate

En un video de la delegación inglesa de futbol, Harry Kane y Eric Dier revelaron sus infusiones favoritas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:15

El mate es sinónimo de argentina, la tradición de todos los días que los mismos jugadores transmiten en todos los clubes del mundo. Cada argentino que llega a una institución de inmediato le contagia la pasión por el mate a sus compañeros, así le paso Eric Dier el ingles matero que sorprende a toda su selección.

El defensor compartió algunos de sus hábitos en la previa del partido en u video que subió la federación inglesa de futbol. En un mano a mano con Harry Kane, quien sigue otra tradición del café y te, expreso que tomar ante es una adicción.

"Lo he estado bebiendo por mucho tiempo. Empecé en Portugal con algunos de mis compañeros argentinos de equipo. Se trata de una adicción. Matt Doherty y yo bebemos juntos y estamos tratando de convencer a Harry Kane", explicó Dier

El futbolista, hoy en Tottenham, vistió la camiseta de Sporting de Lisboa entre 2012 y 2014, época en la que compartió equipo con los argentinos Marcos Rojo, Emiliano Insúa, Fabián Rinaudo y Valentín Viola, algunos de los responsables de llevar al ingles de

"La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte. Creo que es la mejor manera de describirlo. Tiene un gusto muy distrital. Y es fuerte", agregó.

La elección del futbolista sorprendió a todos ya que no es común que un ingles tire por tradiciones argentinas. Pero a diferencia de su capitán, el se queda con el mate ya que cumple la misma función que un café: "Definitivamente tiene el mismo efecto que un café, realmente te despierta. En la mañana tengo sueño si no lo tomo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios