El neuquino Marcos Acuña habrían sido notificados desde el Sevilla que no sería tenido en cuenta en el equipo una vez que regresen del Mundial Qatar 2022 y deberán continuar sus carreras profesionales en otro club. Misma suerte será corre para Alejandro "Papu" Gómez.
Así lo informó el diario español "Marca" en las noticias que empezaron a circular. Según el medio, la institución no están muy satisfechos con el rendimiento del Gómez y Acuña y Sampaoli no los quiere en la remodelación del plantel.
Desde el club español buscan reestructurar todo el equipo desde la llegada del entrenador argentino, motivo por lo que debe desprenderse de algunas fichas y dentro de la "lista negra" de Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, se encontrarían ambos jugadores argentinos sumado el mediocampista belga Adnan Januzaj.
En la temporada, el zapalino disputó 14 partidos y marcó un gol, mientras que Gómez participó en 17 encuentros en los que sumó dos asistencias. ¿Cuál será el nuevo destino del “Huevo” para el año que viene?