LOS 8 MEJORES

Se abre el telón de los cuartos del Pre Federal

Con un duelo atractivo en La Caldera, se disputa el juego 1 de la competencia que entra en etapas decisivas.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:30

Con la clasificación del Deportivo Roca el miércoles, se armó el cuadro de los cuartos de final del Pre Federal de básquet, competencia que ya tiene a sus clasificados a la Liga 2023, y que ahora busca a un nuevo campeón del valle. Independiente y Del progreso abren su serie en La Caldera.

Comienza el plato fuerte de la competencia más atractiva del Alto Valle. Los cuartos de final del Pre Federal enfrentan a los mejores equipos a una serie del mejor de 3 cotejos, donde los primeros de cada zona tienen la localía del primero y tercero.

Hoy jueves, a partir de las 21.30hs en La Caldera, independiente recibe a Del Progreso de Roca, equipo que juega al mismo tiempo la Liga Argentina de básquet y que en la re clasificación superó a Cinco Saltos. Los rojos, lograron una gran primera rueda quedando primero de su zona, y una racha de 13-1.

El grueso de la fecha se disputa el viernes a las 21.30hs, tres duelos atractivos con series abiertas de antemano; Biguá recibe en El Nido a Petrolero Argentino, que llega de la re clasificación y es el campeón defensor del título.

En El Templo, promesa de partidazo entre Centro Español de Plottier y Perfora de Plaza Huincul, dos animadores de estas instancias. En el viejo Ramírez, Pacífico recibe al Deportivo Roca, que llega de una mano a mano con Unión de Allen, definido en tres juegos.

El domingo será el segundo enfrentamiento, invirtiendo la localía a Roca y Plaza Huincul por duplicado. De ser necesario, el tercer cotejo se jugaría el miércoles próximo, en el escenario del partido 1. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios