DE NO CREER

VIDEO: "Hijo de p...", Sampaoli insultó a Lamela

El entrenador del Sevilla no se percató que los micrófonos estaban prendidos y esto fue lo que dijo ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:34

El Sevilla se enfrentó al Manchester City por la Champions League, donde cayó por 3 a 1 con una brillante actuación de Julián Álvarez. Pero las miradas estuvieron puestas en la conferencia de Erick Lamela y Sampaoli quien insultó al jugador a micrófono abierto y se volvió viral.

Momentos antes del vital duelo, el DT argentino y Lamela se presentaron a la conferencia de prensa. Antes de comenzar con la ronda de preguntas, Sampaoli y el jugador solicitaron la revisión de los micrófonos, momento en que el ex DT de la selección  lanzó una peculiar pero feroz broma contra su dirigido.

“¿Cómo andas de inglés? Ocho años llevas hijo de puta, son ladrones, en ocho años hay que saber hablar de corrido bien”, le comentó Sampaoli a su compatriota, quien le respondió escuetamente “Si, bueno, tampoco soy inglés”.

En el diálogo, Sampaoli le consultó a Erick por su nivel de inglés ya que quien estuvo varios años jugando en el Tottenham y éste le contestó que estaba bien. Ahí llegó el insulto del DT en modo de broma que se replicó en todas las redes sociales ya que los microfonos estaban abiertos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios