CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Argentina a todo o nada ante Polonia

El conjunto dirigido por Scaloni buscará hoy un triunfo ante los europeos para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:17

La Selección Argentina buscará hoy meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando se enfrente a Polonia desde las 16 en el Stadium 974. El cotejo es válido por la tercera fecha del grupo C y será arbitrado por el policía neerlandés Danny Makkelie. 

Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

Por esa razón, el entrenador probablemente hará algunas variantes mínimas con respecto al once que derrotó al Tri y Enzo Fernández, autor del segundo gol, podría meterse entre los titulares; por detrás corre el reingreso de Leandro Paredes. Por último, no hay que descartar el retorno de Cuti Romero o la sorpresiva aparición de Germán Pezzella.

El combinado nacional, necesita para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie, sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski. No obstante, para ser primero tendrá que ganar y que Arabia Saudita no haga lo mismo y termine con mejor diferencia de gol.

Más allá de eso, si empata y los asiáticos también, se asegurará meterse en octavos como segundo de la zona con cuatro unidades, igual que Arabia, pero con mejor diferencia de gol.

Probables Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios