FUTBOL REGIONAL

Liga Confluencia: ya están los cruces de cuartos de final

Este fin de semana se jugarán los cruces de cuartos de final, tanto en la Copa de Oro, Plata y Bronce. Participarán todos los clubes afiliados en distintas instancias
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:04

El Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia entró en la etapa de definiciones. Ya se conocen los cruces de cuartos de final, debido a que los cuatro mejores de cada grupo se enfrentarán por un lugar en las semifinales del certamen.

Deportivo Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Circulo Italiano de Villa Regina y Argentinos del Norte de General Roca por la Zona Este; en tanto por el Grupo Oeste avanzaron: Fernández Oro, 25 de Mayo, Unión Deportiva Catriel y Academia Pillmatún de Cipolletti..

Los cuartos de final se jugarán a partido único en cancha del mejor ubicado y a partir de las semifinales las series serán a doble partido al igual que la final. Los enfrentamientos de cuartos de final serán: Deportivo Roca ante Pillmatún, Unión Alem Progresista con Catriel, Fernández Oro frente Argentinos del Norte y 25 de Mayo con Círculo Italiano.

Para que todos sigan en competencia, además de la definición por el título que se denominó Copa de Oro, se disputará la Copa de Plata y la Copa de Bronce con el resto de los equipos.

En la de Plata, los emparejamientos serán: Atlético Regina – San Sebastián, Alto Valle – La Amistad, Obrero Dique – San Carlos y Cipolletti – Mainqué. En la de Bronce: Cimac – San Isidro, Deportivo Huergo – San Martín y Maracacinho – Chichinales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios