COPA FEDERAL FEMENINA

Definidos los cuartos, solo con un equipo del interior

El torneo que reúne a los mejores equipos del país ya se encuentra en la etapa definitoria, donde los grandes golearon y solo Belgrano sigue en carrera.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:30

La Copa Federal Femenina ya comenzó y en octavos vivimos partidos con muchos goles. Tras pasar la primera ronda, quienes disputarán los cuartos de final son: San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Boca, Lanús, Huracán, River y el último campeón, UAI Urquiza.

Con la participación de las chicas de Confluencia que perdieron ante San Lorenzo, la copa comenzó a dar sus inicios a la etapa de definición. Con goleadas históricas como el 12 a 0 de las “Canallas” a San Martín de Tucumán, mismos resultados repitieron River ante Guaraní de Misiones y la UAI frente a Def. de la Constitución de Entre Ríos.

Los demás equipos que consiguieron su pase a los cuartos fueron Boca con un 7 a 0 ante las Pumas de Mendoza, Huracán ganó 3 a 0 a San José de Mar de Plata y Lanús derrotó a Las Malvinas por 7 a 1. El único batacazo del torneo lo dieron las “Piratas” derrotando por penales a Racing.

Los partidos de cuartos de final se jugarán  mañana y domingo a las 11hs y 15hs y los cruces quedaron de la siguiente manera:

Belgrano-San Lorenzo,

Rosario Central-Boca Juniors,

Lanús-Huracán

River Plate-UAI Urquiza

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios