FÚTBOL ZONAL

Se juegan las semifinales de la Copa Neuquén

Con dos atractivos cotejos, tanto en damas como en caballeros, este finde habrá finalistas en la competencia
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:30

Se disputan las semifinales de la Copa Neuquén 2022 de la Liga de Fútbol de Neuquén.  Alianza recibe a Patagonia y San Lorenzo se medirá con el Deportivo Rincón. En damas, el duelo más atractivo será en Mitre y Agote entre Decanas y Matadoras.

El sábado se conocerán los finalistas de la Copa Neuquén “Richard Dewey”, dos sólidos candidatos y otros que quieren dar el golpe pensando en la definición.

A partir de las 16hs en el Coloso, Alianza recibe a Patagonia. El celeste superó en los cuartos por la mínima a San Patricio del chañar, en un polémico arbitraje, mientras que el naranja dio el golpe de la copa, superando a domicilio por 3-2 a Centenario.

Una hora más tarde, en el oeste capitalino, San Lorenzo quiere extender su gran copa y llegar a su primera final. En frente estará el campeón defensor Deportivo Rincón, que dejó en el camino a Maronese de local. El “Santo” superó desde los 12 pasos a Vecinal.

En el fútbol Femenino, el domingo a las 17hs se medirán los cuatro mejores equipos del torneo. En Mitre y Agote, Pacífico y Petrolero Argentino animarán el partido destacado de la jornada, mientras que en el General San Martín, Confluencia recibe al Deportivo Rincón.

En el caso de igualada en los 90 minutos, el pase se definirá con disparos desde el punto del penal. La final será la próxima semana en cancha neutral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias