BASQUET FEMENINO

¡Vibra la Caldera! Se juega la instancia nacional en Neuquén

La categoría U13 juga sus instancias finales, enterate los horarios de los cotejos con un cierre entre equipos locales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:45

Desde hoy viernes y hasta el domingo en La Caldera, Gimnasio de Independiente de Neuquén, se disputa el Súper 8 categoría U13 del básquet femenino, instancia que tiene a las locales y Centenario como animadoras zonales. A partir de las 15.30hs inician las acciones.

La Liga Federal de Básquet en sus categorías formativas entra en su definición, tanto masculina como femenina. Mes pasado en el mismo escenario se disputaron las finales en U15, y ahora es el turno de la U13.

Luego de jugar varias instancias en las respectivas Confederación, Deportivo Berazategui, Regatas Uruguay, Asociación Deportiva Centenario, Independiente de Neuquén, Centro Galicia de Buenos Aires, Club Social y Deportivo Madryn, Paraná Rowing, y Club Municipalidad de Luján de Cuyo serán las que protagonizarán la definición.

Las acciones inician a partir de las 15.30 en José Rosa 246 de la capital neuquina, Paraná Rowing Club vs Municipalidad Luján de Cuyo será el primer cotejo. Luego será el turno de Centro Galicia de Buenos Aires vs Club Social y Deportivo Madryn a las 17.30hs. 

A las 19.30, Deportivo Berazategui se medirá con Regatas Uruguay en un duelo que promete, en broche a la primera jornada lo pondrán los dos equipos zonales: a partir de las 21.30hs se medirán la Asociación Deportiva Centenario ante Independiente de Neuquén.

Los ganadores de cada partido accederán a las semifinales que se disputarán el sábado a las 14 y 16hs respectivamente, y el domingo la gran final desde las 11 del mediodía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios