RUMBO A QATAR 2022

VIDEO: Messi emocionado “Lo más lindo que me pasó”

El documental de Netflix “Sean Eternos” se estrenó y se vio a Lio Messi muy emocionado hablando de su último partido en la Bombonera.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:38

Todos los argentinos estaban expectantes al estreno del documental que trata el camino de la Selección Argentina ganadora de la Copa América y a un Lionel Messi como nunca lo vimos. Uno de los momentos de la película que se hizo viral fue la emoción del capitán argentino al hablar del último partido de la “Scaloneta” en la Bombonera.


Entre lágrimas y con una marcada emoción que no le permitía expresarse, Messi soltó una frase que sorprendió a propios y extraños. "Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva", el capitán de la Selección Argentina con una sonrisa dibujada en el rostro y los ojos brillosos hizo que a más de uno se le erizara la piel. 


Este mismo sentimiento se replicó en la semana cuando salió el trailer del documental donde se escucha la arenga del crack argentino en el Maracaná previo a la final. Todo el país se volvió loco tras escuchar a la ”Pulga” como nunca antes.


Quienes se deleitaron con las últimas declaraciones de Messi fueron los hinchas de Boca, ya que el fragmento del video que le mostraron es del último partido que la Selección jugó en el país este año y fue en la Bombonera. Al coro de “Messi, Messi” el estadio se vino abajo y el rey del fútbol guarda ese momento como el mejor de su carrera deportiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios