COPA FEDERAL FEMENINA

Con sorpresas se definieron las cuatro mejores del país

Las Canallas dejaron en el camino a Boca, mientras que las chicas de Belgrano hicieron historia metiéndose en las semis.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:02

Siguen las sorpresas en la Copa Federal Femenina, donde ya se definieron a las cuatro mejores del certamen: Huracán, River, Belgrano y Rosario Central.  Las millonarias son el único equipo grande en carrera, mientras que las Piratas y las de Rosario siguen representando al interior del país. Con la UIA eliminada, tendremos una nueva campeona en esta edición.

Los dos equipos más favoritos de la Copa, las recientes finalistas de la Libertadores, Boca Juniors y el defensor del título, UAI Urquiza quedaron en el camino. Rosario Central dejó afuera a Las Gladiadoras que pretendían cerrar su gran año con otro título más, pero las “canallas” pisaron fuerte y als derrotaron por 2 a 1. Por su parte, River le ganó a UAI 1 a 0 y sacó de competencia a las que buscaban el bicampeonato.

Quienes siguen haciendo historias son las Piratas que no paran de festejar. Lograron el ascenso a Primera División para la próxima temporada y ahora dejaron afuera a San Lorenzo tras ganarle 1 a 0. Las ultimas en clasificar fueron las chicas del “Globo” que tras igual 1 a 1 ante Lanús fueron mejores en la tanda de penales y sellaron su boleto a las semis.

Los partidos se jugarán este miércoles desde las 11 horas, donde se enfrentarán Rosario Central y Belgrano, mientras que a las 15 horas se cruzarán Huracán y River Plate. Estos se podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube AFA Desarrollo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios