COPA FEDEREAL FEMENINA

Fin del sueño copero para las chicas de Neuquén

Confluencia quedó eliminado en octavos frente a San Lorenzo por 4 a 1.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:00

El equipo neuquino debutó este medio día en la Copa Federal Femenina donde cayó por 4 a 1 ante San Lorenzo en los octavos de final. El sueño de la copa nacional para las jugadoras de la provincia terminó, pero la experiencia de competir y formar parte de este torneo es sin duda un hecho histórico.

En un partido donde las neuquinas comenzaron mostrando sus virtudes, el primer gol de las “cuervas” llegó a los 15 minutos de la primera mitad con la definición de Naila Imbachi. Luego del primer tanto el partido se volvió parejo, pero ya en la segunda mitad Confluencia se desacomodó defensivamente y pagaron con goleada. Débora Molina, Maricel Pereyra y Gisel Vidal ampliaron la ventaja y Ornella Olave logro convertir en los últimos minutos para Neuquén.

De esta manera culminó el camino para las chicas de Confluencia en esta Copa Federal histórica donde fueron representantes de toda la Patagonia y sobre todo de la provincia.

La competencia sigue para los demás equipos, el primer batacazo lo dieron las chicas de Belgrano eliminando a Racing por penales y ahora se enfrentarán en los cuartos a San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios