¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La Copa Neuquén Femenina tiene su gran final

Los dos equipos actuales del femenino ganaron sus semis y se metieron en la definición de la Copa Neuquén.
Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 19:35

Se jugaron las semifinales de la Copa Neuquén en el femenino. En dos partidazos, Pacífico y Confluencia sacaron boleto a la gran definición. Las decanas dejaron en el camino a Petro, mientras que las vino tinto hicieron lo propio ante Rincón.

Los dos mejores equipos de la general se metieron en la definición de la décima Copa Neuquén. Por un lado Confluencia y por el otro Pacífico. Ambos elencos dejaron en el camino al 3 Petrolero y 4 Deportivo Rincón, en dos cotejos sumamente atractivo.

En el mediodía, en Mitre y Agote, Pacífico sacó adelante un cotejo muy duro y trabado. Comenzó ganando Petrolero con gol de Crespo, lo igualó Castillo antes de la primera etapa, y Lucía Soto lo dio vuelta para el festejo de las decanas.

En el General San Martín, Confluencia no quiso riesgos y se mudó a cancha grande donde se ve su fuerte. Luego de su participación en la Copa Federal, dio vuelta la página y buscará repetir la corona en la competencia que la tiene como campeonas defensoras.

Las Vino Tinto se quedaron con el triunfo por 4-1 al Deportivo Rincón. Ornella Olave en dos oportunidades, Jennifer Cárdenas, y  Alaniz Ranquehue los tantos de Confluencia, Dalma Torres había igualado para las leonas.

Considerando que el domingo, la delegación neuquina partirá a los Juegos de la Araucanía, y que ambos equipos tienen jugadoras en la selección,  se manejan diferentes fechas para jugar la gran final; viernes por la tarde noche o la más viable, sábado en horario oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD