MODO MUNDIAL

“Messirve” la increíble estrategia de una escuela de Neuquén

Un insólito afiche apareció en un C.P.E.M de Valentina para incentivar a los estudiantes en el tramo final del año ¡MIRÁ LA FOTO!
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Faltan pocos días para ver a la Selección Argentina debutar en el Mundial de Qatar con todo el país expectante. Es tanta la emoción que los mismos directivos y preceptores instan a los chicos a que no se pierdan los partidos, pero para eso antes tienen que estudiar. 


La creatividad argentina sigue generando grandes momentos, esta vez una imagen que circuló del C.P.E.M N° 49 de Valentina, en la ciudad de Neuquén,  donde se ve un afiche con una serie de instrucciones para que los chicos sepan que les conviene estudiar y no perderse el mundial. 


El dicho popular “Messirve” fue el eje de esta idea donde los preceptores y directivos del colegio escribieron las frases para los alumnos, donde se lee: “Messirve ponerme las pilas y alentar a la selección” 


Además utilizan las frases “No llevarme materias, Messirve” “Ver los partidos sin pensar en rendir, Messirve” . Todo el ingenio puesto para que los alumnos puedan estudiar y aprobar las materias sin tener que llegar a rendir en diciembre, donde se están jugando los partidos claves del mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios