FÚTBOL INTERNACIONAL

Los cuatro gigantes de Europa que van por un argentino

Entérate en esta nota cuál es el jugador de la Scaloneta que se convirtió en figura del mundial, y ya estaría en la disputa de clubes que se mueren por ficharlo.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:30

El nivel de los jugadores argentinos creció de menor a mayor en esta cita futbolística. El caso de Julián Álvarez que le quitó el puesto a Lautaro Martínez, Enzo hizo lo mismo con Paredes y Alexis Mac Allister es una de las claves del mediocampo argentino. Éste último ya está en la mira de cuatro clubes grandes del viejo continente. 


Según informó el periodista Ekrem Konur, el Inter de Milán, Atlético de Madrid, Juventus y Tottenham estarían dispuestos a sentarse en una mesa de negociaciones con la intención de quedarse con el pase del nacido en la Ciudad de Santa Rosa.


Con los grandes partidos que hizo el pampeano, las ofertas comenzarán a surgir. El valor que tiene el volante en el mercado es de 32 millones de euros y es probable que luego de su participación en el Mundial, los directivos del Brighton tomen la determinación de que el precio sea un poco más alto.


Vale la pena recordar que en el presente torneo, Mac Allister fue el encargado de anotar en el triunfo de la Scaloneta ante Polonia, donde la FIFA eligió a Messi como figura pero el capitán decidió darle el premio merecidamente a Alexis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios