MIRÁ EL VIDEO

¡Ay Harry! Tenías que escuchar al Diego

Tras la eliminación de Inglaterra con un penal fallido de Kane, se viralizó en las redes sociales un video del delantero con Maradona
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:20

El partido de cuartos de final entre Francia e Inglaterra quedará en la memoria de todos, sobre todo de Harry Kane que tuvo la chance de empatar el marcador, pero su penal se fue a la grada. Después del fallo, un curioso video de Diego Maradona con el delantero inglés se hizo viral en las redes sociales argumentando al capitán de los “leones” de no haber escuchado al Digo. 


En una de sus visitas a Inglaterra, cuando Pochettino era el DT del Tottenham, Maradona tuvo un encuentro con Harry Kane donde aprovecha para darle consejos para patear y distraer al arquero. El “9” lo escucha con atención mientras le traducen los comentarios del campeón del mundo que quiere ayudarlo a mejorar su definición. 

Lo curioso de este video es que se encuentra Lloris, el arquero del Tottenham y Francia, que ayer tuvo el mano a mano con Kane cuando falló su penalti. Para los usuarios de las redes, ese momento tuvo mucho que ver en la definición de Harry frente a la actual selección campeona del mundo. 

Tras la eliminación, el capitán inglés publicó en sus redes que estaba “destrozado” y se hacía responsable de su error. El capitán de Francia y compañero de Harry, también le dedicó unas palabas de apoyo, luego de que Francia esté una vez más entre los cuatro mejores del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios