A TODA VOZ POR AM550

Así se gritó el gol de Messi en el medio de una flotada por el río Aluminé

MIRÁ EL EMOCIONANTE VIDEO: Dos pasiones se conjugaron en el mismo bote, la pesca y el fútbol.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:27

La pasión por el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar no deja de sorprender, desde la lejana Bangladesh, pasando por el desierto de Doha hasta los cristalinos ríos y lagos de nuestra cordillera, el entusiasmo por el equipo dirigido por Scaloni parece no tener límites.

Cualquier dispositivo o transmisor es utilizado para seguir con suma atención las alternativas del equipo que conduce Lionel Messi. Inclusive hasta las actividades que requieren sumo silencio y concentración, pueden ser interrumpidas por un inesperado grito de gol en el medio de una jornada de pesca.

Con el bote orientado y la línea tirada, la templada tarde se sacude con un estremecedor grito de gol que retumba en la incomparable geografía neuquina que es testigo de la complicidad futbolística entre los dos pescadores. Solo un gesto de quien vuelve a lanzar la línea, para saber de quién es el autor del gol y un choque de manos, rompe la magnífica calma en el medio del rio.

Los minutos continúan, entre los nervios por el resultado del cotejo ante Croacia y la ansiedad por volver a la estancia. Pero de nuevo, el relato de Guillermo Clausi por AM 550 estremece la atmósfera en el río Aluminé, cuando Julián Alvarez guapea ante la incrédula defensa croata y se mete en el arco con pelota y todo. Ahí nuevamente Tuqui despeina con su furibundo grito al único sauce ribereño que es testigo privilegiado de la pasión del guía, que cierra su momento de éxtasis con un extraordinario, ¡Vamos Argentina Carajo!

“Dos pasiones se palpitaron en el mismo bote, la pesca y el fútbol” A todo pulmón @tuquiviscarro gritó los tres goles de Argentina – Croacia desde Aluminé mientras disfrutaba de la plácida tarde escuchando los relatos de Guillermo Clausi por AM 550. 

El video fue compartido por el Lodge Chochoy Mallín, que se encuentra ubicado en el norte Neuquino sobre ruta 6, distante a 40 km de Andacollo sobre la margen del río Reñi Leuvú. Enmarcado por la Cordillera de los Andes y vigilado por la atenta mirada del volcán Domuyo, este casco de estancia tiene también inmejorable vista a la Cordillera del Viento y está atravesado  por el río Trocoman y el arroyo Ñireco.

La pesca deportiva es uno de los servicios que ofrece la Estancia Chochoy Mallin

La pesca deportiva no es el único servicio que brinda la estancia dirigida por Lorena Nicolás Creide, fanática de los deportes y de las charlas en cercanías del fogón del casco, también el Lodge propone disfrutar de las cabalgatas cayendo el sol a espaldas de la Cordillera del Viento, de su exquisita gastronomía y  del avistaje de aves autóctonas.     

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios