PESCA DEPORTIVA

San Martín será sede de la Expo Fly Fishing Patagonia

El evento de pesca con mosca más grande del país se realizará a fines de octubre en la provincia neuquina.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:09

Siguen las buenas noticias para la provincia ya que la Expo Fly Fishing se realizará en San Martin de los Andes el 29 y 30 de octubre. Es la exposición más importante de Pesca con Mosca del País y el encuentro de pescadores más grande de toda la Patagonia. Con su sede en el  Hotel Le Village, el evento promete mucho para los amantes de la pesca y será libre y gratuito.

La Expo Fly Fishing es un encuentro donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios.

Alrededor de 60 empresas expositoras presentan su marca, productos y servicios ante más de 1000 asistentes de todo el país. También se contará con 30 stands especializados para ofrecer toda la experiencia a los pescadores de la región patagónica.

El encuentro que se llevará a cabo a fines de octubre también contará con conferencistas nacionales e internacionales con el objetivo de brindar herramientas para todos los que asistan. También se podrán presenciar clínicas, prueba de equipos y atados en vivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios