NUEVO TÍTULO PARA EL LEÓN

Rincón campeón de la Copa Integración

El equipo del norte se quedó con la primera edición de la competencia provincial.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:49

El Deportivo Rincón se quedó con la Copa Integración de fútbol, al superar en la final a Los Canales de Plottier por 5-1, en un cotejo que estaba casi resulto a los 20 de la primera etapa. Primera final adentro para el equipo del norte que ahora va por la Copa Neuquén y festejar la triple corona.

Un duelo definido desde el minuto cero. El “león del norte” se quedó con su título 11 en el ambiente neuquino y va por la cacería de los históricos Alianza e independiente. En los 90´, Rincón fue claramente superior.

De entrada mostró credenciales; Bustamante al minuto de juego puso el 1-0, y en apenas un minutos más, Oscar Muñoz puso el 2-0. Promediando la primera etapa, Oscar Páez puso el 3-0, y nuevamente muñoz estampó el 4-0 lapidario.

Antes del descanso,  Mariano Muñoz descontó para el elenco de Plottier, y en el complemento, Fernando Inda puso el 5-1 final para un Rincón que aspira a la triple corona.

El elenco de Rincón de los Sauces ganó el oficial 2021-22, ahora la Copa integración, y el próximo miércoles tendrá el duelo ante Patagonia la definición de la Copa Neuquén 2022.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios