La Selección Argentina se prepara para disputar la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia y, a pocos días del encuentro, la delegación decidió abrirle las puertas a aquellos que integraron el grupo durante todo el proceso pero quedaron afuera por lesiones o dolencias.
La Selección nacional está a un paso de la gloria máxima, por ello requiere de cualquier tipo de motivación para intentar llevar al mínimo la cuota de azar y ahí es cuando entran en escena los nombres de Sergio "Kun" Agüero, Giovani Lo Celso, Joaquín "Tucu" Correa y Nicolás González.
El ex futbolista del Manchester City, se reencontrará con su amigo Lionel Messi, ya que se quedará en la concentración de la "Scaloneta" de cara a la final del domingo. La habitación de Lio volverá a estar completa con la presencia del Kun, ambos comparten pieza desde que tienen 19 años en la Selección Argentina.
La AFA también invitó a Gio Lo Celso a concentrar mientras que Nico González y al "Tucu" Correa fueron invitados a viajar y ver la final tras ser desafectados por distintas lesiones en la previa al debut ante Arabia Saudita.
El objetivo del grupo es que estén todos juntos y lograr el objetivo que se hace esquivo desde hace 36 años, cuando Diego Armando Maradona levantó el trofeo máximo en el Mundial de México ´86.